BLOG Táctico

Nuevos parches disponibles en American Tactical

Los parches de 5.11 son coleccionados por cientos de personas en los diferentes países donde la marca tiene alcance. Actualmente estos productos son vendidos en nuestras tiendas físicas y en el canal digital, llegando a la totalidad del territorio nacional.

Los diseños con patentados por 5.11 Tactical, siendo completamente exclusivos y con unidades limitadas que van siendo renovadas con el pasar de las colecciones, esto hace que sea un producto coleccionable por los apasionados por el sector táctico, además resaltan las profesiones al servicio de la comunidad como la Policía Nacional, bomberos, aviación, entidades de rescate y las diferentes fuerzas especiales.

En esta ocasión, desde American Tactical presentamos nuevos diseños disponibles que pueden ser comprados en nuestra tienda virtual, categoría parches, esto como parte del proceso de expansión en la variedad de productos brindados, siendo una de las tiendas tácticas con mayor importancia en Colombia.

Te recomendamos que si alguno de los diseños disponibles te gusta, realices la compra, debido a que puede ser edición especial con producción limitada y después comprarlo será difícil.

Los esperamos en nuestras tiendas físicas

Bogotá: calle 44 · 53-54
Medellín: Calle 50· 73-06

COMPARTIR

RECIENTES

SUSCRÍBETE Y RECIBE
ACTUALIZACIONES
DE
AMERICAN TACTICAL

0
Abrir chat